• Entretenimiento

Youtuber coreana Chingu Amiga visita Catemaco

  • e-consulta Veracruz
Chingu Amiga comenzará una nueva sección en su canal de YouTube, donde dará a conocer lugares emblemáticos de México
.

La influencer coreana Souji Kim, conocida como la Chingu Amiga, se encuentra en tierras veracruzanas y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Chingu Amiga compartió en sus historias de Instagram la emoción que sintió al llegar a Veracruz, específicamente a Catemaco, en la zona sur del estado, donde dijo grabaría una sección especial para su canal de YouTube.

Lee también: Se lo advirtieron: Coreana prueba elote con chile

La también maestra aseguró que pasó horas grabando contenido en la región de Los Tuxtlas: “estoy muerta, me fallecí”, dijo mientras se reía.

De acuerdo con Souji, su visita forma parte de una nueva serie en su canal, en la que visitará lugares emblemáticos de México e incluso se dedicará a realizar trabajos cómo heladeros paleteros para mostrarle a sus seguidoras y seguidores el poder adquisitivo de los mexicanos.

Tras su llegada a Catemaco, la coreana fue recibida por sus fans quienes le recomendaron sitios para visitar, por su parte, ella describió al lugar cómo “un pueblito tranqui”.

Souji tuvo la oportunidad de probar la tradicional gelatina de queso que se realiza en la zona sur, misma que dijo, se parece al pastel de queso.

En su visita, decidió ponerse un mandil y ser mesera de la Reserva Ecológica Nanciyaga, donde se puede conseguir carne de mono, un guiso tradicional de la zona de Los Tuxtlas.

Los videos grabados en Veracruz se podrán encontrar en los próximos días en sus cuentas oficiales de FacebookTikTok YouTube, por lo que si quieres saber qué hizo en el estado, podrás mirarlo ahí.

¿Quién es Souji Kim, la Chingu Amiga?

Con más de 18 millones de seguidores en TikTok, Souji es una influencer coreana que cobró popularidad a partir de sus videos en los que explicaba las diferencias de vivir en México y Corea.

Souji, de 30 años, publica en sus redes sociales su estilo de vida y aquellas cosas extrañas que encuentra en México.

Recientemente, se popularizó uno de sus comentarios, donde dijo que el mango estaba barato en México a comparación de su país natal.

Foto Facebook Reserva Ecológica Nanciyaga

Tags: 

Comentarios de Facebook: