• Municipios

Hallan a mujer sin vida en Tehuacán, investigan feminicidio

  • Andrea Castillo
La mujer fue identificada como Alejandra N., y tenía 29 años
.

Una mujer de aproximadamente 29 años fue hallada sin vida al interior de su domicilio en calle Niño Perdido, esquina con Mariano Escobedo, de la Inspectoría de San Vicente Ferrer en Tehuacán.

Aunque se manejó que ella pudo haberse quitado la vida, existe otra versión sobre un menor de cinco años que salió del domicilio acusando a su padre de presuntamente haber privado de la vida a su madre. 

Te recomendamos: Feminicidio en Puebla: María apareció muerta en Tlachichuca

Cerca de las 15:00 horas de este viernes, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una mujer inconsciente, punto al que se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, sin embargo, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Trascendió que la víctima se llamaba Alejandra N., quien fue hallada suspendida del cuello, sin embargo, contaba con lesiones, se desconoce si estas fueron causadas por el ahorcamiento que sufrió o por un agente externo, pues serán las autoridades correspondientes las que inicien una investigación por este hecho.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del hecho, más tarde arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo y lo ingresaron al Anfiteatro Municipal.

Ver más: Literatura sobre feminicidios en América Latina

Tags: 

Comentarios de Facebook: