• Espectáculos

¿Qué opina Alejandro Basteri sobre apariencia de Luis Miguel?

  • Redacción
Ante los comentarios vertidos en torno al cantante, quien al parecer ya superó sus problemas económicos, su hermano Alejandro Basteri habló al respecto
.

La imagen de Luis Miguel ha llamado la atención por su nueva imagen, en donde luce rejuvenecido y ha llamado la atención por aparecer con distintas mujeres.

La vida del cantante ha llamado la atención de los medios, pero él es muy discreto con su vida personal; incluso se difundió que a sus parejas las hace firmar un contrato en el que se les prohíbe hablar de su relación.

Ante los comentarios vertidos en torno al cantante, quien al parecer ya superó sus problemas económicos, su hermano Alejandro Basteri habló al respecto.

También te puede interesar: Luis Miguel reapareció en redes sociales con esta foto

“Mi hermano es perfecto, yo lo amo, lo adoro, mis dos hermanos son perfectos, pero sí es increíble cómo se cuida, está siempre bien y, ante todo, es estar sanos”, dijo el empresario a el programa Despierta América.

Sobre los rumores que los hermanos están distanciados, Alex expresó: “Estamos totalmente bien, increíble, lo que tenemos es que ya no tenemos 20 años, lo vuelvo a repetir, cada quien tenemos una vida, viajamos, uno está en no sé dónde, el otro está en no sé dónde, y somos felices”.

Sobre la bioserie del cantante, Basteri expresó que no está en desacuerdo con la decisión de su hermano de contar su vida.

“No, no es que no esté de acuerdo, todo lo contrario, de hecho, gracias a Netflix me dio la oportunidad de abrirme a hacer algo que es la ropa, porque yo estaba frenado totalmente y bloqueado, pero ahora que veo las cosas más claras. Estoy más que contento y feliz”, expresó.

También te puede interesar: Revelan que novias de Luis Miguel firman contrato y exhiben cláusulas

Tags: 

Comentarios de Facebook: