• Espectáculos

¿De que murió el actor Manuel Ojeda?

  • Redacción
Gerardo Lucio, manager del actor, contó cómo fueron los últimos días de Ojeda, quien tuvo una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión mexicana
.

El pasado jueves murió el actor Manuel Ojeda a los 81 años, pero no se revelaron las causas de su deceso.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, informó la ANDA por medio de Twitter.

Gerardo Lucio, manager del actor, contó cómo fueron los últimos días de Ojeda, quien tuvo una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión mexicana.

También te puede interesar: ¿Quién era la poblana ‘Amparín’ Serrano, creadora de Distroller y exFlans?

Abel, en Corazón Guerrero, fue el último personaje del actor. La telenovela fue una producción de Televisa y fue producida por Salvador Mejía.

El representante del fallecido actor contó que los problemas en su salud lo aquejaron durante las grabaciones.

Manuel ya venía un poco mal, podemos verlo en ‘Corazón Guerrero’ que está un poco demacrado”, contó Lucio a Tequila Doble en su canal de YouTube.

El manager dejo entrever que el actor murió por causas naturales, pero contó que últimos cuatro meses no fueron fáciles para Ojeda, pues se notaba desanimado. Además, el histrión bajo de peso.

“Fueron cerca de dos meses que estuvo viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida. Él ya estaba un poco decaído, ya estaba un poco malito. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él”, contó Gerardo Lucio.

“Su hígado ya estaba muy mal, eso le provocaba tener ascos, náuseas, no podía comer, a pesar de que yo en varias ocasiones le insistía en que tenía que comer”, contó su representante a los medios.

“Manuel se fue desgastando y Corazón Guerrero fue una especie de homenaje a su trayectoria porque él fue un guerrero. Estuvo hospitalizado dos semanas y durante los últimos tres días su hija estuvo pegada a él”, agregó.

Manuel Ojeda nació en La Paz, Baja California, en noviembre de 1940. El formado en el Instituto de Bellas Artes debutó en el teatro y en la década de los setenta incursionó en el séptimo arte.

Manuel Salvador Ojeda Armenta nació en La Paz, Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940. Fue uno de los actores más activos de la televisión y el cine en México.

También te puede interesar¿Quién era Allán González, conductor asesinado en Ciudad Juárez?

Comentarios de Facebook: