• Entretenimiento

Rostro de Gloria Trevi luce diferente y la comparan con Lyn May

  • Redacción
“Gloria Trevi pidió el modelo Elba Esther Gordillo”, es una de las reacciones que generó la imagen de la artista regiomontana
.

Un video compartido en redes sociales mostró el rostro de Gloria Trevi, el cual luce diferente y exhibiría que se sometió a un tratamiento estético.

En el video se oye a la famosa hablar de los ensayos que estaba realizando la famosa y como las personas que se encontraban en el lugar trabajaban y se movían al ritmo de “Doctor psiquiatra”.

Gloria Trevi pidió el modelo Elba Esther Gordillo”, es una de las reacciones que generó la imagen de la artista regiomontana.

También te puede interesarMuere a los 56 años Amparo Serrano, creadora de la Virgencita Plis

Trevi está inmersa en su gira Isla Divina Tour, pero su aparición en una entrevista exhibió los cambios que eran evidentes en su rostro.

La cantante acudió al festival Starlit en España, y en ese lugar concedió la entrevista a un medio de comunicación, donde habló de su gira y las experiencias que ha vivido.

“Gloria Trevi también va con el cirujano de Alejandra Guzmán, Lin May y Ninel conde?”, es otra de las reacciones que generó la entrevista.

“No manches se ve mejor el de masacre en Texas con todo y mascara”, “No manches jaja las que usan botox en exceso siempre he dicho que parece que van a estornudar o que parece que les metieron un buen susto”, “¿Tiene los párpados al revés?” y “Ya duérmanse o se les va a aparecer Gloria Trevi en la noche que le pasó??”, comentaron usuarios de redes sociales.

También te puede interesar: Sergio Mayer Mori será demandado por manutención alimenticia

Tags: 

Comentarios de Facebook: