• Virales

La hermosa respuesta de un abuelito al enterarse que su nieto es gay

  • Redacción
Le reveló a su abuelito de 92 años sus preferencias sexuales.
.

Hay personas que podrían tener miedo a expresar sus preferencias sexuales ante sus familiares y amigos. Pero un joven contó la maravillosa respuesta que recibió de su abuelito  luego de que le contara que es gay.

“Hola Abel, cariño. Tu abuelo y tú me habéis puesto los pelos de punta. El mayor acto de amor es entender y normalizar lo que cada uno siente. Tú abuelo ha sabido hacerlo de forma humilde y magistralmente a la vez, con amor del bueno. Os deseo lo mejor”, expresó un usuario de Twitter al conocer la respuesta del hombre.

Abel Pérez es un escritor que se encuentra promocionando su libro, pero en días pasados contó que le reveló a su abuelito de 92 años sus preferencias sexuales y su respuesta se hizo viral(https://www.e-consulta.com/tags/Viral).

También te puede interesar: Chica cumple sueño de su abuelo y fotos de su “boda” son virales

“Son las únicas personas que sé que pase lo que pase nunca me fallarían y me lo han vuelto a demostrar”, expresó el escritor en su cuenta de Twitter.

“Mis abuelos hoy se han enterado de que soy gay y mi yayo ha venido a mi habitación y me ha dicho esto. 92 años tiene”, se oye en el tuit, donde se puede escuchar la grabación que el joven tuvo con su familiar.

“Tú con nosotros no tengas miedo en decirnos lo que quieres porque ha habido muchas personas, ahora ya no, pero en el tiempo pasado ha habido muchas personas asustadas por no poder expresarse cómo son, eso hoy ya no existe porque la yaya y yo queremos que seas feliz, queremos que estudies, que saques unos estudios, que te ganes la vida, y que seas libre”, es la respuesta del hombre mayor, que emocionó a muchos en la red social.

“Maravilla de personas”, “eterna vida a los abuelos” y “lo queremos, abuelo”, son reacciones que generó la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: