• Seguridad

En Monterrey, Fiscalía Puebla detiene a presunto secuestrador

  • Redacción e-consulta
De acuerdo con las autoridades el sujeto, originario de Nuevo León, participó en dos privaciones ilegales de la libertad en Puebla
.

Un presunto secuestrador de MonterreyNuevo León, fue detenido por la Fiscalía de Puebla en la norteña ciudad de donde el sujeto es originario.

Se trata de Armando N. y/o Erick Genaro, quien de acuerdo con las autoridades, presuntamente, participó en dos secuestros en Puebla.

Te recomendamos: Son familia y presuntamente se dedican al secuestro en Puebla

El primer hecho por el que Armando N. y/o Erick Genaro N., fue detenidos “deriva de los delitos de delincuencia organizada y de privación ilegal de la libertad en agravio de un ciudadano en el año 2009”, señala la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado de prensa.

La Fiscalía de Puebla explica también que en 2007 el sujeto participó en la privación de la libertad y de la vida de dos personas en la zona de Xicotepec, de tal forma que “ya estando en reclusión, le cumplió la segunda orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y homicidio doloso”.

Sugerimos leer: Confirman secuestro de dueño de helicóptero robado en AICM

Ambos resultados son con motivo de las acciones legales para concluir en su totalidad los casos del Sistema Tradicional por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: