• Seguridad

Ejecutan a dueño y empleado de bar en Huehuetlán el Chico

  • Arturo Gutiérrez
El doble homicidio en un bar de Huehuetlán el Chico se atribuyó a un posible ajuste de cuentas
.

El dueño y un empleado del bar “Chavas, cheves y Chávez”, del municipio de Huehuetlán El Chico, fueron ejecutados durante un presunto ajuste de cuentas por un grupo armado a plena luz del día en la localidad de Tzicatlán.

Una víctima fue identificada como José Inés N., de 68 años, alias el “Chávez”, y su trabajador tenía por nombre Marco N., de 21 años.

Informes de la policía señalan que el jueves, al filo de las 15 horas, al local ingresó un grupo de sujetos armados y disparó contra ambos.

Tras el doble asesinato los criminales huyeron de la zona, mientras que vecinos llamaron al número de emergencias y se desató una intensa movilización policiaca en el lugar.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que peritos y agentes ministeriales encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáveres.

Pese a que las autoridades presumen que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con la venta de estupefacientes, no se descartan otros móviles, por lo que dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: