• Nación

¿Quién era Allán González, conductor asesinado en Ciudad Juárez?

  • Redacción
Era un locutor que colaboraba con la estación radiofónica "Switch Mega Radio", de frecuencia 105.9 F.M.
.

La jornada violenta que se vivió ayer en Ciudad Juárez, Chihuahua, desató incendios y ataques armados en distintos puntos. Entre las víctimas se encuentra el locutor Allán González.

González, quien era locutor de la estación Switch 105.9 FM, perdió la vida junto con otros tres trabajadores de la cadena radiofónica Mega Radio.

En el sitio se encontraban un gerente de Operaciones, el director de Mercadotecnia y un escolta. Entre los trabajadores de la estación de radio estaban Lino Flores y Alejandro Arriga, además del locutor.

También te puede interesar: Violencia en Ciudad Juárez: riña en penal y ataques armados

Los cuatro trabajadores se encontraban afuera de una sucursal de Little Caesars, ubicada en la Avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas. El lugar fue atacado por hombres armados y civiles fueron lesionados.

¿Quién era Allán González?

Era un locutor que colaboraba con la estación radiofónica "Switch Mega Radio", de frecuencia 105.9 F.M.

Allán conducía el programa “Persistente y Completo”, mismo que se transmitía de lunes a viernes de las 6:00 y hasta las 10:00 de la noche, donde su sección más famosa era la dedicada a los “Chavorrucos” desde las 9:00 PM.

Edgar Almeida, quien forma parte de otro programa, Ponte Las Pilas de Switch 105.9, expresó su sentir y expresó como recuerda a quien fuera su compañero.

“...Colaborador siempre amable, atento, grandes pláticas, duraba más tiempo hablando con él que al Aire”, expresó Almeida su perfil de Facebook. “Siempre carismático, con planes”, agregó en otra publicación.

El locutor había estado promocionando un evento que se realizará el próximo 13 de agosto en El Paso County Coliseum.

Según los promocionales que grabó la víctima, en dicho encuentro se podría disfrutar de la pista de baile más grande al aire libre.

Tras el asesinato del locutor, seguidores de la radiofónica lamentaron el deceso del hombre y externaron sus condolencias a las familias de las víctimas mortales.

“Murieron consiguiendo el pan para su mesa, que triste, en paz descansen todas las personas inocentes que fallecieron hoy”, expresó una persona en redes sociales.

También te puede interesar: Hermanos migrantes de Oaxaca mueren en desierto de EU

Tags: 

Comentarios de Facebook: