• Municipios

Matan a menor al pedir ayuda durante robo en Puebla

  • Lilian C. Lucio
En el municipio de Hueyapan, una menor fue degollada por asaltantes que ingresaron a robar en su casa
.

Una adolescente de 13 años fue asesinada por sujetos desconocidos en el municipio de Hueyapan en Puebla, durante un robo a casa habitación.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando los presuntos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Morelos esquina con la avenida Hidalgo de la zona centro, con la intención de cometer un robo.

Te recomendamos: Delitos en Puebla: aumentan homicidio doloso y abuso sexual

Se sabe que la menor gritó para pedir ayuda, por lo que uno de los asaltantes la atacó para callarla, hiriéndola en el cuello con un arma punzo cortante, provocándole la muerte casi instantáneamente. Debido al crimen, los ladrones huyeron con rumbo desconocido.

Pese a que sus familiares solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, estos nada pudieron hacer, ya que la niña había perdido la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Tlatlauquitepec. Pese a que ya se inició la búsqueda de los presuntos responsables, hasta el momento no se ha concretado ninguna detención.

Ver más: Hallan restos humanos a orillas de autopista en Carranza

Tags: 

Comentarios de Facebook: