• Municipios

En la federal Puebla-Tehuacán, peatón muere atropellado

  • Arturo Gutiérrez
La víctima del percance, ocurrido en el municipio de Acajete, fue anotada como desconocida
.

Un hombre de alrededor de 35 años de edad murió atropellado este viernes en la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de San Agustín Tlaxco en el municipio de Acajete.

Fue por la mañana de este 12 de agosto que al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se informó sobre un hombre tirado sin vida a orilla de carretera con dirección a Tepeaca.

Leer más: Cuatro policías de CDMX son atropellados y uno muere

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) así como agentes viales de la región acudieron a la zona donde confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue resguardada y acordonada.

Peritos de Vialidad Municipal de Amozoc de Mota, por razón desconocida, fueron quienes terminaron por realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Puede interesarte: Maestro muere atropellado cuando iba a sus clases

Debido a que entre las pertenencias del hombre no se halló alguna credencial o documento que ayudara a su identificación, fue anotado en calidad de desconocido.

Ante los indicios hallados en el lugar, se presumió que el varón, quien vestía un pantalón obscuro y una chamarra de color verde, fue víctima de atropellamiento.

El cuerpo fue llevado a la morgue en Tepeaca a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo y mediante necropsia de ley se confirme la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: