• Municipios

Alertan por supuesto fraude en trámites vehiculares en Puebla

  • Lilian C. Lucio
Un ciudadano interpondrá una denuncia ante la FGE por supuesto fraude de parte de una establecimiento dedicado a la gestoría de trámites vehiculares en Tecamachalco
.

Se reportó que al menos siete clientes fueron víctimas de una presunta estafa por parte de Grupo Alpha, establecimiento dedicado a la gestoría de trámites vehiculares, el cual se ubica en calle 16 Sur en el municipio de Tecamachalco.

Según información de Municipios Puebla, un ciudadano acudió al lugar para realizar el trámite de varios vehículos, pero hasta el momento no le han dado ninguna resolución y se niegan a regresar el dinero que dio como anticipo.

Te recomendamos: Denuncian a servidores de la nación por abuso en Puebla

Se sabe que la víctima solicitó el trámite de refrendos vehiculares de cinco unidades durante los meses de marzo y abril, por lo cuales dejó un anticipo de 1 mil 200 pesos por cada uno, dando una cantidad de 6 mil pesos.

Reportó que a la fecha solo le entregaron el trámite de un vehículo y al solicitar la devolución de su dinero ya no obtuvo respuesta por parte del encargado del local, ante la falta de solución aseguró que interpondrá una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de fraude.

La página de Facebook de Grupo Alpha Suc Tecamachalco permanece inactiva desde el año 2019 y ofertaba los servicios de emplacamiento de automóviles, motocicletas y camionetas, refacturacionesreposición de títulos americanos e impedimentos de importación, así como expedición de licencias permanentes.

Leer más: IEEA estafa por más de 2 mdp a indígenas de Tuzamapan

Tags: 

Comentarios de Facebook: