• Municipios

Accidente: vuelva talamontes en la Tlaxco – Tejocotal

  • Óscar Aranda
El conductor resultó con lesiones, por lo cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja
.

Daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una pipa con doble remolque, sobre la autopista Tlaxco - Tejocotal, dentro del territorio de Chignahuapan.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 12 de agosto, sobre el kilómetro 44, cerca de la localidad de Villa Cuauhtémoc, por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Te recomendamos: Tras carambola en Capu, revisarán concesiones de ruta M8 y JBS

Al arribar, se percataron que se trataba de una pipa con doble remolque, utilizada para transportar gasolina y diésel, la cual se impactó contra un traíler con plataforma que estaba estacionado y transportaba madera y posteriormente volcó.

La pesada unidad fue revisada por elementos del cuerpo de bomberos, quienes verificaron las condiciones del vehículo, reportando que los tanques presentaban daños, además de que el tanque para el funcionamiento de la unidad presentaba un derrame de diésel, por lo que procedieron a la contención del mismo.

También reportaron que el conductor de la unidad pesada resultó con lesiones, por lo cual recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con datos oficiales, la unidad de carga pesada tenía vacíos sus contenedores y por el impacto cayó a un barranco de 8 metros de profundidad. El conductor de la unidad estacionada no presentó lesiones.

Leer más: Al chocar en Mayorazgo padre e hijo dejaron niños huérfanos

Tags: 

Comentarios de Facebook: