• Espectáculos

Ellos son los 5 finalistas de La Academia 20 años

  • Redacción
Han pasado 17 conciertos, en donde los alumnos mostraron sus talentos, sufrieron duras críticas, fueron reconocidos y hubo polémicas por las eliminaciones.
.

Una de las noches más esperadas, en la que deseaban estar los alumnos de la nueva generación de La Academia está por llegar: la final del reality que este 2022 celebra 20 años.

Será el próximo domingo 14 de agosto cuando pisen el escenario Cesia, Nelson, Mar, Rubí y Andrés, quienes buscan convertirse en el ganador del programa de Tv Azteca y llevarse el premio de un millón de pesos.

Desde el sábado inicia la final, donde los participantes mostrarán su talento.

También te puede interesar: Familia de la actriz Anne Heche no cree que sobreviva

Han pasado 17 conciertos, en donde los alumnos mostraron sus talentos, sufrieron duras críticas, fueron reconocidos y hubo polémicas por las eliminaciones.

Tras semanas de emociones, desencantos y críticas contra los productores, llega la ansiada noche en donde se uno de los 5 finalistas se coronara como el nievo ganador de La Academia.

Ellos son los 5 finalistas del reality de Tv Azteca:

Nelson Carreras

El que en apariencia es el favorito para ser el ganador, ya que con su talento conquistó a los jueces y a la audiencia.

El artista de 21 años nació en Cuba, pero desde los 14 años vive en Guatemala, país al que se encuentra representando en el programa.

El alumno contó que desde los tres años tiene gusto por la música y comenzó a cantar cuando tenía 7 años.  Es compositor y la balada es su género musical favorito. Yuridia, José José y Carla Morrison son su mayor inspiración.

Mar Rendón

La originaria de Ecuador tiene 19 años y paso a paso se fue consolidando como una de las serias aspirantes a ganar la edición del 20 aniversario de La Academia.

Mar no es ajena a la presión del público, ya que fue parte de la última emisión de “Ecuador tiene talento”, donde logró la segunda posición.

En su vida ha sufrido bullying a causa de su sobrepeso, lo que le causó heridas emocionales que le produjeron ansiedad e inseguridad.

Actualmente estudia la carrera de Producción Musical.

Rubí Ibarra

Famosa desde hace años, gracias a la invitación que hizo su papá para su fiesta de XV años, evento al que se apuntaron famosos y que la catapultó a la fama.

La originaria de San Luis Potosí ya cuenta con un álbum de estudio, pero su desempeño en el escenario ha causado polémica y su estancia en la final causó malestar.

Una de sus críticas más fuertes es Lola Cortés, quien no podía creer que haya llegado a la final.

Andrés

El joven es originario de Sonora, es licenciado en Comercio Internacional y ha demostrado gran habilidad para interpretar diversos géneros musicales.

El joven inició en la música desde los 11 años y ahora con 27 años, se convirtió en uno de los finalistas que busca coronarse el próximo domingo.

Su género musical favorito es la balada y admira a Luis Miguel. Padece Diabetes mellitus Tipo I, razón por la que cuida mucho su físico y alimentación.

Cesia Sáenz

La joven es originaria de Honduras es otra de las favoritas para ganar le próximo domingo. Tiene 23 años y se define como una mujer extrovertida, segura, honesta y valiente.

También se le conoce como “La colocha que canta”. Su amor por la música inicio desde que tenía 7 años.

También te podría interesar: Cynthia Rodríguez sí se casó con Carlos Rivera y ¿está embarazada?

Tags: 

Comentarios de Facebook: