• Entretenimiento

Rosalina, una fresca y cómica del clásico de Romeo y Julieta

  • Redacción
20th Century Studios ya estrenó un avance de la película, que es protagonizada por Kaitlyn Dever (“La noche de las nerds”, “Dopesick: Historia de una adicción”) y que se estrenará en Star+.
.

Rosalina es una película que muestra un giro fresco y cómico al clásico de Romeo y Julieta, una historia de amor que ha cautivado a generaciones.

20th Century Studios ya estrenó un avance de la película, que es protagonizada por Kaitlyn Dever (“La noche de las nerds”, “Dopesick: Historia de una adicción”) y que se estrenará en Star+.

Rosalina”, es contada desde la óptica de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo.

También te puede interesar: Día Mundial del León: 5 películas protagonizadas por el rey de la selva

Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico.

Dirigida por Karen Maine (“Yes, God, Yes”), la película también está protagonizada por Sean Teale (“Skins”), con Minnie Driver (“Speechless”) y Bradley Whitford (“El cuento de la criada”). El guion es de Scott Neustadter y Michael H. Weber (“500 días con ella”), basado en la novela “When You Were Mine” de Rebecca Serle. Los productores son Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine, con Kaitlyn Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber y Emily Morris como productores ejecutivos.

También te puede interesar: Top Gun: Maverick desplaza a Titanic en taquilla de EU

Tags: 

Comentarios de Facebook: