• Municipios

Capturan a "El Víbora", ligado a "El Bukanas" en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El aseguramiento se realizó en un inmueble ubicado en la 6 Sur en el municipio de Tehuacán
.

"El Víbora", presunto cómplice de "El Bukanas" fue detenido la noche del martes durante un cateo en un inmueble ubicado en la calle 6 Sur y 5 Poniente en Tehuacán, tras varios años de dedicarse a actos ilícitos en Veracruz y Puebla.

Fue a través de un importante operativo en donde participaron más de 40 elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación en donde se logró la captura.

Te recomendamos: Por homicidio y secuestro cae gente de “El Toñín” y “El Bukanas”

De acuerdo a medios estatales, "El Víbora" era cómplice de Roberto de los Santos N., alias "El Bukanas", ambos, por varios años se dedicaron a realizar diferentes delitos en los límites entre Veracruz y Puebla.

Se sabe que "El Víbora” y ya fue trasladado a la ciudad de Puebla, en donde se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado confirme el aseguramiento y emita un boletín en cuanto se presente al detenido ante el Juez de Control correspondiente.

"El Víbora", "El Bukanas" y demás personajes que se encuentran ligados al crimen organizado en estos dos estados del país, se han caracterizado por el asalto a los trenes de carga, camiones con mercancía, ya sea de línea blanca, electrodomésticos y abarrotes; además de secuestro, extorsión y venta de droga.

Leer más: Cae El Rudy, operador de El Bukanas, en Huauchinango

Tags: 

Comentarios de Facebook: