• Espectáculos

Cynthia Rodríguez sí se casó con Carlos Rivera y ¿está embarazada?

  • Redacción
Alex Kaffie aseguró en su columna que hoy Cynthia se despediría del matutino de Tv Azteca, por tener otros compromisos
.

Tras muchas especulaciones en torno a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la conductora de Venga la Alegría confirmó que sí se casó con el cantante.

Alex Kaffie aseguró en su columna que hoy Cynthia se despediría del matutino de Tv Azteca, por tener otros compromisos; pero Rodríguez sorprendió a la audiencia con la revelación de su matrimonio.

Tras lo dicho por Kaffie, se especula que la conductora se unirá al programa Hoy, de Televisa.

Cynthia y Carlos se tomaron unas largas vacaciones por Europa y África, y fue una publicación en Egipto que adelantó que la pareja se había casado.

También te puede interesar: ¿Cuánto gana Cynthia Rodríguez por ser conductora de Venga la Alegría?

“Egipto recibió calurosamente a los vocalistas mexicanos @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto”, escribió el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto en Facebook.

La originaria de Monclova, Coahuila, habló ante las cámaras de Tv Azteca para compartir su felicidad, pero no dio detalles del enlace matrimonial, ya que la pareja es muy reservada sobre su familia.

Al ser cuestionada por Horacio Villalobos sobre si ahora está unida de por vida a Carlos Rivera, Cynthia expresó: “Sí, estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas”.

“De verdad, estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir? Hay cosas que no se pueden ocultar y el amor y la felicidad son unas de ellas (…). Me casé con mi esposo, con Carlos Rivera”, confesó la conductora ante sus compañeros.

“Ustedes saben que somos muy discretos y siempre hemos manejado esta situación privada, pero yo tenía que venir a contarlo a esta que es mi casa (…). Creo que fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento y fue un sueño”, fueron las palabras de la esposa de Rivera.

Pero, además, había otro rumor sobre la pareja: que estaban esperando un hijo, por lo que la conductora habló al respecto.

“Todavía no (…) Creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada. Se lo digo con todo el corazón al público que yo sé que nos ama, nos quiere tanto y se emocionan si me ven un poquito abultada”, aclaró Cynthia.

Pero la pareja desea que este año se cumpla su deseo de que ella quede embarazada y que el próximo año se estarían convirtiendo en padres.

La producción del programa de Tv Azteca sorprendió a la conductora, ya que le compartieron un mensaje sorpresa de su hoy esposo.

“Hola, preciosa. Sé que este es un día muy importante y muy especial para ti en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías, y al que tú también llenaste de tantas alegrías”, fueron las palabras de Rivera.

“Lo que viene sé que es igual o más importante todavía porque viene del corazón, del alma y del amor. Nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de alegría. Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho, de tu carrera y cómo has trabajado”, le dijo el cantante a su pareja.

También te puede interesar: En Puebla, Chabelita cumple su sueño: una foto con Carlos Rivera 

Tags: 

Comentarios de Facebook: