• Entretenimiento

Aracely Arámbula regresa a Televisa y es ‘La Madrastra’

  • Redacción
La historia gira en torno a Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Es condenada a 35 años de prisión.
.

Aracely Arámbula regresa a Televisa y lo hace en horario estelar para protagonizar la telenovela “La Madrastra, un melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

La historia gira en torno a Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Es condenada a 35 años de prisión.

Esteban (Andrés Palacios), su esposo, está convencido de que Marcia es una asesina, por lo que la abandona a su suerte y tramita su divorcio.

También te puede interesar: ¿Cuándo inicia El Retador, conducido por Consuelo Duval, en Televisa?

Marcia sospecha que entre los amigos de su exmarido se encuentra el verdadero homicida, por lo que estudia Leyes para reabrir el caso. Veinte años después, un abogado logra tramitar la libertad anticipada y regresa a México para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió.

La protagonista luchará por recobrar a su familia y demostrar su inocencia bajo la identidad de Marisa Jones y poder investigar a cada uno de los sospechosos. Marcia se casa con Esteban, convirtiéndose así en La Madrastra de sus propios hijos.

En el melodrama también actúan Marisol Del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jauregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor, José Elías Moreno, Juan Carlos Barreto, Denia Agalianou, Alberto Pavón, Montserrat Marañón, Eduardo España, Ricardo Fastlicht, David Caro Levy, Ana Tena, Emiliano González, Julia Urbini, Palmeira Cruz, Epy Velez y Adrián Di Monte, entre otros.

La Madrastra, producción de Carmen Armendáriz, es dirigida por Sergio Cataño y Héctor “El Oso” Márquez. Se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas, en la franja de las 21:30 horas, a partir del próximo 15 de agosto.

También te puede interesar: Galilea Montijo dice que estará en Televisa hasta que el jefe quiera

Tags: 

Comentarios de Facebook: