• Seguridad

Policía de tránsito recibe mordida en Puebla (Video)

  • Arturo Gutiérrez
Chofer de la ruta 3 sobornó al agente vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
.

Luego de que cámaras de vigilancia grabaran el instante en el que un policía de tránsito recibe mordida en Puebla por parte de un chofer de la ruta 3, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suspendió al uniformado e inició una investigación de manera interna.

El caso sucedió la tarde del 8 de agosto a las 13:15 horas, frente a la Arena Puebla en calles del Centro Histórico de la ciudad.

Te recomendamos: Sobrino de Layda Sansores es grabado pidiendo moches

Un usuario de Twitter fue quien compartió la grabación junto a su exigencia de que las autoridades castigaran el proceder del policía de tránsito que recibió mordida en Puebla y aquel día conducía la patrulla con número económico 517.

El video exhibe cómo el oficial a cargo de la referida patrulla, por alguna razón, detiene a la unidad 39 de la ruta 3, y a cambio de no infraccionarlo recibe un billete.

Sugerimos ver: Sheinbaum denuncia que le pidieron mordida en verificentro de Huipulco

La grabación muestra el instante en el que el chofer de la unidad colectiva se acerca al vehículo oficial, habla con el agente de tránsito y después le entrega su licencia con un billete debajo. 

El oficial recibe la licencia y segundos después se la devuelve, no obstante, el video salió a la luz pública en las últimas horas por lo que usuarios pidieron sanción para el policía de tránsito que recibe mordida en Puebla.

Por tal motivo la SSC a través de su cuenta oficial de Twitter dijo que no permitirá ninguna acción que denigre a la institución y a quienes la conforman.

Ante esta situación el elemento fue suspendido y a través de la unidad de Asuntos Internos se abrió un expediente para investigar y sancionar al policía de tránsito que recibe mordida en Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: