• Seguridad

Motociclista muere en Periférico por derrape en La Guadalupana

  • Arturo Gutiérrez
Tras derrapar en Periférico Ecológico la motocicleta de la víctima salió proyectada cerca de 50 metros de distancia del cuerpo
.

Un motociclista murió la tarde de este miércoles al derrapar en Periférico Ecológico, metros adelante de la unidad habitacional La Guadalupana, con dirección a Valsequillo en la ciudad de Puebla.

El accidente fue reportado este 10 de agosto al filo de las 18 horas, por automovilistas que vieron cómo un joven a bordo de una motocicleta color rojo con negro y placas de circulación 39TEB4 del estado de Puebla, perdió el control y se estrelló contra la marquesina del camellón central y derrapó.

El occiso tenía alrededor de 30 años, vestía tenis color gris, sudadera café y una mochila negra con el número 99 en verde, y se presume que iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo detenerse y derrapó.

El joven sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que su casco negro quedó tirado a un lado y su motocicleta quedó a casi 50 metros de distancia del punto del accidente.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y confirmaron el deceso del joven, cuyo cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

Peritos de la Policía Estatal acordonaron el área y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: