• Espectáculos

Hay otra acusación de acoso sexual contra Platanito

  • Redacción
Pero pese a que se informó que Sergio Verduzco negó las acusaciones y dio su versión de los hechos, hay una nueva acusación en contra del comediante por acoso sexual.
.

Hace unas semanas Gaby Ramírez denunció que fue víctima de acoso sexual por parte de Platanito, incluso acusó que la tocó de forma inadecuada sin su consentimiento.

Pero pese a que se informó que Sergio Verduzco negó las acusaciones y dio su versión de los hechos, hay una nueva acusación en contra del comediante por acoso sexual.

Gabby Tamez, ex colaboradora de “Platanito” señaló que “como persona es una asquerosidad” y contó que desde el primer día que entró al programa, el comediante le advirtió que a él le gustaban “los masajes y las caricias”.

También te puede interesar: ¿Cómo surgió la peculiar y característica risa de Platanito?

“Él es talentoso como payaso y eso nadie se lo quita, pero como persona es una asquerosidad, es arrogante, creído, déspota, se creía el dios, se creía inalcanzable. Era tanto el daño que viví, que nunca pude reclamarle; le tenía temor y nunca me sentí respaldada”, expresó Tamez.

“Cuando estuve en el programa de ´Noches con Platanito´ nos la pasábamos más de 10 horas, a veces hasta 11 horas o más en el show. Cuando llegué, me llevan a presentar con ´Platanito´ a su camerino, yo iba con toda la ilusión, tenía 20 años y pues súper emocionada”, contó la joven a Chisme No Like.

“Cuando llego, me presentan y le digo: ´hola, yo soy Gabby y hoy te voy apoyar´, y él de: ´mucho gusto´ y todo el rollo, y ya me dice: ´pues a mí me gustan los apapachos, las caricias´ y yo empecé a entrar en una onda como de pánico, porque me sentí acosada, había más gente en el camerino, puros hombres y me sentí intimidada porque no esperaba ese recibimiento”, expresó.

“Día tras día, por más de cuatro años, como yo era de las que no le seguía la corriente, siempre trataba de hacerme la vida imposible, y toda la producción lo sabía, hasta la gente de la audiencia, a veces eran comentarios ofensivos y contra mi trabajo. Le encantaba estar picando, llegó un momento en el que fui con producción y pregunté si iban a hacer algo y ellos me decían que no podían hacer nada”, agregó Gabby.

Además, expresó que pidió ayuda a la producción para que hicieran algo al respecto, pero que ellos le dijeron que no podían hacer nada, ya que el comediante era la estrella del programa.

“Cuando pensamos que la producción te podía apoyar, pues nadie hacía nada porque sí le tenían mucho miedo, porque era la estrella del canal, y yo sé de mucha gente que pasó por lo mismo, pero nadie podíamos hacer nada”, lamentó la joven.

Gabby aclaró que no lo denunció públicamente, debido a que apenas estaba iniciando su carrera y se pensara que ella se quería colgar de la fama del comediante.

También te puede interesar: ¿Cuánto pagan a invitados a show de Platanito en Estados Unidos?

Tags: 

Comentarios de Facebook: