• Espectáculos

A Claudio Yarto se le cayó un objeto blanco y redes recuerdan a Bezares

  • Redacción
Mientras el grupo se presentaba en el escenario del reality de Tv Azteca, llamó la atención que a Claudio Yarto se le cayera un objeto blanco.
.

Durante su presentación en La Academia, el Grupo Caló llamó la atención de los televidentes; pero no sólo por sus temas que los llevaron a la fama, sino por un incidente que no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales.

Mientras el grupo se presentaba en el escenario del reality de Tv Azteca, llamó la atención que a Claudio Yarto se le cayera un objeto blanco.

Algo similar le pasó a Mario Bezares en un programa de televisión, pero en su momento se especuló que era una bolsita con droga.

También te podría interesar: ¿Qué tenía la famosa bolsita que se le salió a Mario Bezares en un Gallinazo?

“Esa anécdota no sé si te la tenga que platicar… dijo, no soy monedita de oro para que me quieran creer (pero) no era dr*ga, definitivamente no era porque era una bolsita de Kleenex con una cajita de cerillos que daban en los hoteles, restaurantes”, explicó Mario en una entrevista que le dio a Yordi Rosado.

Yarto se dio cuenta de que el objeto estaba en el piso, pero no interrumpió su presentación en La Academia, pero lo que sí hizo fue patear el objeto fuera del escenario.

 

@soyroxherrera #Pregunta de @soyroxherrera ♬ sonido original - SoyRoxHerrera

 

“Se le cae bolsita de droga en plena presentación de La Academia?”, se lee en la descripción del video compartido en la cuenta de TikTok de @soyroxherrera.

“Se le calló una toalla como a paty navidad”; “como hace muchos años Montaner en lo de Susana”; “el bezarazo jajaja por aquello de Mario bezares”; “es un cubrebocas ponte atento” y “cómo les encanta, era una toalla sanitaria”, son algunas de las reacciones que causó el video de Claudio Yarto.

 

 

También te podría interesar: Rumoran que Cynthia Rodríguez dejará Venga la Alegría

Foto TikTok @soyroxherrera

Tags: 

Comentarios de Facebook: