• Espectáculos

Andrés García elimina a sus hijos y a Palazuelos de su testamento

  • Andrea Domínguez
Andrés García señaló que su herencia será dividida solo entre su esposa Margarita y su hermana Rosita
.

Andrés García, quien fue uno de los actores de la televisión mexicana más famosos en su época, señaló que ni sus hijos ni Roberto Palazuelos forman parte de la lista de herederos que contempla en su testamento.

En una entrevista realizado por Gustavo Adolfo Infante, el actor señaló que ya se siente próximo a morir por la serie de enfermedades que padece, no obstante, a causa de su mala relación con sus hijos y el Diamante Negro, ha decidido eliminarlos totalmente de su herencia.

También lee: Por graves problemas de salud, Andrés García augura su muerte

“El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, pero dice ella (su esposa Margarita) que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita”, contó para De Primera Mano.

De acuerdo con Infobae, el actor reveló en febrero del año pasado que los porcentajes de su herencia habían quedado de la siguiente manera: 20 por ciento para su esposa Margarita Portillo y su hermana Rosa María García, 15 por ciento para sus hijos Andrés y Leonardo, y 10 por ciento para Sandra Vale, la madre de sus hijos.

En cuanto a Roberto Palazuelos, el propio Diamante Negro informó que sería administrador del 50 por cierto de la herencia de García, dato que más tarde modificó, señalando que en realidad solo sería benefactor del 20 por ciento.

Sin embargo, luego de las disputas que han tenido ambos famosos, llegando incluso a retarse de muerte, pues hace unos días Andrés García emitió un mensaje al empresario para terminar con la disputa “como los hombres” a balazos, Palazuelos también pasó a ser despojado de los bienes del actor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: