• Cultura

Noches Musicales en Puebla arranca este sábado

  • Andrea Domínguez
La primera edición de “Noches Musicales” en Puebla comenzará este sábado 13 de agosto en tres sedes del Centro Histórico de la capital
.

Noches Musicales” es el nuevo programa cultural que inicia su primera edición en la capital poblana este sábado 13 de agosto a las 18:00 horas en tres sedes del Centro Histórico de Puebla.

El pasado 30 de junio, a propósito del décimo aniversario de “Noche de Museos”, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, informó la creación de “Noche musicales”, el nuevo programa artístico que ofrecerá música gratis para la población en fechas específicas.

Lee también: “Noches Musicales”, nueva iniciativa cultural en Puebla

Pese a que la fecha de la primera edición ya se conocía desde hace más de un mes, fue hasta hace unos días que se dieron a conocer horarios, sedes y participantes con los que se inaugurará dicha actividad artística.

A continuación, dejamos la programación de este evento:

18:00 horas. Presentación de Ópera UDLAP en Casa de las Bóvedas BUAP (Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 406, Centro Histórico de Puebla).

19:00 horas. Presentación de Quinteto Alientos-Madera en el patio del Palacio Municipal (Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 14, Centro Histórico de Puebla).

20:00 horas. ¡Universitarios en escena! Presentación de la Orquesta de Jazz de la Facultad de Artes, BUAP, en el zócalo del Centro Histórico de Puebla.

Asimismo, se ha revelado que las próximas ediciones de “Noches Musicales” serán el 30 de septiembre, 15 de octubre, 5 de noviembre y 17 de diciembre.

Tags: 

Comentarios de Facebook: