• Virales

Captan a hijo de AMLO y costosos tenis se roban la atención

  • Redacción
En la cuenta de Twitter “¿Por qué es Tendencia?”, se informó que el hijo menor del mandatario se convirtió en trending topic porque “fue captado en el aeropuerto de Heathrow”
.

Por medio de redes sociales se compartió una foto del hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto, pero llamaron la atención los tenis que llevaba puestos, ya que aseguran tienen un valor de 20 mil pesos.

En la cuenta de Twitter “¿Por qué es Tendencia?”, se informó que el hijo menor del mandatario se convirtió en trending topic porque “fue captado en el aeropuerto de Heathrow, supuestamente documentando en primera clase y acompañado de Josefa González Blanco, embajadora de México en dicho país”.

“Mis sinceras felicitaciones al Presidente López y a la Doctora Beatriz Gutiérrez, por enviar a su hijo a estudiar a Reino Unido y no a Cuba. Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”, es el mensaje compartido por Lilly Téllez.

También te puede interesar: Los Tigres del Norte estarán en fiestas patrias en la CDMX

Diferentes cuentas de Twitter resaltaron el calzado que llevaba el hijo de López Obrador, el cual aseguran cuesta más de 20 mil pesos.

También te puede interesar: “Usted prefiere las alabanzas”, le dice reportera a AMLO

Tags: 

Comentarios de Facebook: