• Nación

AICM se deslinda de robo de helicóptero en sus instalaciones

  • Andrea Morales
La aeronave modelo Bell 206 fue robada el pasado 3 de agosto del AICM, pero hasta la fecha no se tiene reporte de su localización o detención de los responsables.
.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez se deslindó este martes del robo de un helicóptero que se encontraba en sus instalaciones, el cual fue reportado el pasado 8 de agosto.

A través de sus redes sociales explicó que el resguardo y operación de las aeronaves almacenadas en dichos depósitos quedan exclusivamente a cargo de las empresas y personal que contrate su renta.

Por lo que la Fiscalía General de la Ciudad de México (Fgjcdmx) dio a conocer que ya investiga el caso, después de que este domingo recibió una denuncia por el robo de la aeronave modelo Bell 206, que se localizaba en el Centro Ejecutivo de Helicópteros (FBO).

Te recomendamos: Sujeto acosa a mujer en metro de CDMX y acaba sin oreja

Robo de la aeronave

El helicóptero modelo Bell 206 fue robado el pasado tres de agosto del aeropuerto Benito Juárez, pero hasta la fecha no se tiene reporte de su localización ni detención del o los responsables.

El helicóptero presuntamente es propiedad de Jesús Silvestre Ríos Castro, mientras que su esposa Guadalupe Ríos fue quien presentó la denuncia, informó la FGJ de Morelos.

De acuerdo con las autoridades de Morelos, el dueño de la aeronave está reportado como desaparecido desde el 24 de junio de este año, por lo que difundieron una ficha de búsqueda de sus características físicas, y también se señala que la última vez fue visto en el municipio de Temixco.

Foto: Twitter / @luistotopolito

Tags: 

Comentarios de Facebook: