• Espectáculos

Rumoran que Cynthia Rodríguez dejará Venga la Alegría

  • Redacción
Además, Kaffie adelantó que será la conductora quien anuncie el próximo jueves su salida de “Venga la Alegría”
.

Uno de los rumores que ha comenzado a cobrar fuerza es la salida de la conductora Cynthia Rodríguez de ‘Venga la Alegría’, de Tv Azteca.

El pasado mes de mayo, la conductora anunció su salida del matutino porque se tomaría unas largas vacaciones.

 “Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado en esta carrera, gracias por entenderme, gracias porque saben mis necesidades en este momento”, fueron las palabras de Cynthia en ese momento.

También te puede interesar: ¿Cuánto gana Cynthia Rodríguez por ser conductora de Venga la Alegría?

 Pero, según lo dado a conocer por Alex KaffieRodríguez habría renunciado al matutino de TV Azteca, supuestamente porque además de tener otros planes personales, también ya tendría otros planes profesionales.

Cynthia Rodríguez de Rivera deja el matutino de Azteca Uno. Sí, la exalumna de ‘La Academia’ ha renunciado porque tiene otros planes personales y laborales, a su puesto como conductora en ‘VLA’”, fueron las palabras del comunicador.

 Además, adelantó que será la conductora quien anuncie el próximo jueves su salida de “Venga la Alegría”.

“Ella misma dará este jueves en la revista matinal de televisión Azteca, la noticia que le estoy adelantando”, es lo expresado por Alex.

Durante su viaje a Europa, trascendió que la conductora se casó con Carlos Rivera y hasta habrían iniciado el proceso de convertirse en padres de manera asistida, pero la información ha quedado como un rumor.

Ya de regreso en México, Carlos en uno de sus conciertos le dedicó una canción a su amada.

También te puede interesarHipnotizan a Cynthia Rodríguez y le coquetea a Sergio Sepúlveda en vivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: