• Espectáculos

Reportera de Tv Azteca acusa que Pablo Montero la privó de su libertad

  • Redacción
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, tras la presentación de Montero en la feria de Saltillo
.

Pablo Montero está envuelto en otro escándalo. El cantante fue captado en el momento en que se molesta con una reportera de Tv Azteca, quien lo cuestionó sobre si sería internado en un centro de rehabilitación.

El cantante le pidió que borrara el video y después forcejeó con la comunicadora para quitarle su dispositivo, además de que se acusa que también intervinieron más personas.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, tras la presentación de Montero en la feria de Saltillo. El artista estuvo delante de los medios, pero la pregunta de Italia Herrera lo incomodó.

También te puede interesar: Pablo Montero niega problemas con Juan Osorio

En las imágenes que han sido compartidas en redes sociales se escucha a Montero que le pide a la reportera que borre la grabación, después forceja con ella y el celular cae al piso.

Italia dio su versión de los hechos en el programa de Ventaneando, donde reveló que además de lo que se ve en el video, fue retenida por el staff del cantante.

“Ustedes vieron el lado amable, pero realmente fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad, porque me privaron de mi libertad alrededor de 10 a 15 minutos, desconozco el tiempo, pero fue muy feo”, dio a conocer la periodista.

Además, Italia contó que ella y su compañero fueron amedrentados por personal de seguridad del cantante; pero no sólo eso, sino que llegaron a golpearlos, por lo que ella emprendió acciones legales.

“Me encuentro en la Fiscalía General del Estado, también aquí en Saltillo, Coahuila; aquí también hay una unidad especializada para delitos de agravio contra los periodistas. Realmente el personal de la Fiscalía está agilizando las cosas porque estoy con mucho miedo”, contó la reportera de Tv Azteca.

Pero la periodista reveló que además sufrió pérdidas económicas por lo hecho por Pablo, ya que denunció que el equipo dañado vale alrededor de 35 mil pesos.

“Me da el manotazo, se cayó el teléfono después y prácticamente me arrebataron mi teléfono, lo eliminaron y me dijo muchas palabras que prefiero omitirlas. El puro teléfono vale 28 mil pesos, la consola de audio como 4 mil pesos, el cable unos 500 pesos, el micrófono como 2 mil. Mi luz no se quedó conmigo, se tiró al piso porque todo se cayó, todo lo arrebataron entre Pablo y su personal de seguridad”, expresó Italia Herrera.

Momentos después, Pablo Montero se disculpó por lo ocurrido, reconociendo que le ganaron los impulsos, pero también aclaró que la reportera no fue tan profesional, pues la rueda de prensa ya había terminado.

“Mi comportamiento no fue el correcto. La verdad me descontroló un poquito la pregunta. Esa pregunta siempre la he contestado, pero en ese momento estaba con el niño al lado y creo que eso fue lo que me puso así; se me hizo muy incómodo”, fueron las palabras del también actor.

“Quiero disculparme con la reportera y con su compañero y si es necesario pagar lo que se haya dañado”, expresó Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real del cantante.

También te puede interesar: John Travolta dedica mensaje póstumo a Olivia Newton

Tags: 

Comentarios de Facebook: