• Espectáculos

Ivonne Montero fue la ganadora de 'La Casa de los Famosos 2'

  • Redacción
El programa de Telemundo, que es similar a Big Brother, se ha convertido en una sensación y a las redes sociales llegaron las polémicas generadas desde el interior de la casa
.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos’ inició con una pareja de celebridades robándose la atención: Laura Bozzo y Niurka Marcos, quienes mantenían una rivalidad desde hace tiempo y ahora se encontraban juntas en el reality.

Pero la peruana y la cubana se quedaron en el camino, incluso Bozzo pidió salir antes ya que tenía un compromiso con Imagen Televisión, pero estuvo más tiempo que Niurka en el reality.

El carácter de Niurka y de Laura hizo que tuvieran enfrentamientos con otras celebridades en el interior de la casa, incluso cuando la exesposa de Juan Osorio salió, lo hizo molesta.

También te puede interesar: John Travolta dedica mensaje póstumo a Olivia Newton

Pero al final de la segunda temporada del reality show llegaron Toni Costa, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Nacho Casano, quienes lucharon por ser los triunfadores y llevarse los 200 mil dólares de premio.

 

 

El programa de Telemundo, que es similar a Big Brother, se ha convertido en una sensación y a las redes sociales llegaron las polémicas generadas desde el interior de la casa y no podían faltar los memes.

Y fue Ivonne Montero la ganadora de esta segunda temporada, quien era catalogada como la favorita del público para llevarse el premio.

“Gracias a mi gente hermosa que me ha acompañado todo este tiempo. Dios los bendiga a cada uno de ustedes”, fueron las palabras de Ivonne Montero. "Llegué con el deseo de encontrarme miradas transparentes, compartir deseos y sonrisas”, agregó.

Gracias público hermoso; gracias, Diosito; gracias hija mía, lo logramos, hermosa; gracias a cada rincón, a cada espacio que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público; por las cosas malas y buenas; por las sonrisas. Por supuesto, a mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y me siento muy orgullosa”, expresó la actriz.

Así quedaron los votos de La Casa de los Famosos:

Primer lugar: Ivonne Montero (33.8 por ciento de los votos)

Segundo lugar: Salvador Zerboni (32.6 por ciento de los votos)

Tercer lugar: Nacho Casano (19 por ciento de los votos)

Cuarto lugar: Toni Costa (14.6 por ciento de los votos)

En la primera temporada, la ganadora fue la ex Miss Universo, Alicia Machado, tras superar a Manelyk González.

 

 

También te puede interesar: Video: Acusan a Pablo Montero de agredir a reportera de Tv Azteca

Foto Instagram @ivonnemonteroof

Tags: 

Comentarios de Facebook: