• Espectáculos

Fotos: Vandalizan capilla de Octavio Ocaña

  • Redacción
La capilla fue colocada en el lugar en donde el actor perdió la vida, pero por medio de redes sociales una de sus hermanas ha mostrado los daños que le causaron.
.

La muerte del actor Octavio Ocaña sigue sin esclarecerse a casi un año de su deceso, pero hay algo más que molesta a su familia: la capilla que le dedicaron al actor fue vandalizada.

La capilla fue colocada en el lugar en donde el actor perdió la vida, pero por medio de redes sociales una de sus hermanas ha mostrado los daños que le causaron.

Bertha Ocaña informó que este fin de semana cuando la capilla, que fue colocada en donde el actor murió, en la autopista Chamapa-Lechería, fue robada y vandalizada.

También te puede interesar: ¿Qué famosos podrían estar afectados por fraude millonario?

La capilla fue un regalo de un grupo de youtubers que seguían la trayectoria de Octavio, quien dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos, y que su familia había acompañado con una cruz y una imagen especial en la que aparecía una frase para recordarlo.

“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Champa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos. La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, la cual pintaron, mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha de nacimiento y de deceso. Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto”, compartió Bertha.

Pese a lo hecho por uno o más desconocidos, la hermana del actor no les desea el mal. “Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, comentó.

También te puede interesar: Reportera de Tv Azteca acusa que Pablo Montero la privó de su libertad

Tags: 

Comentarios de Facebook: