• Entretenimiento

Sharks, Luisito Comunica y el Escorpión Dorado vienen a Puebla

  • Redacción
Marcus Dantus, Moris Dieck, Ana Victoria García, Iker Echeverría y 12 panelistas más estarán en Puebla para motivar el emprendimiento.
.

La primera edición del foro “Creadores de México” se realizará del 1 al 3 de septiembre en el Auditorio Metropolitano con la finalidad de recaudar fondos para las causas sociales del sistema estatal DIF.

Entre las personas que estarán en el evento destacan empresarios que participan en el programa “Shark Tank”; además de influencers como Luisito Comunica.

Leonor Vargas Gallegos, directora general del SEDIF, informó que este evento busca incentivar el emprendimiento y coadyuvar con las causas más nobles del estado.

También te puede interesar: En Corea del Sur, no dejan entrar a Luisito Comunica a antros por viejo

Marcus Dantus, Moris Dieck, Ana Victoria García, Iker Echeverría y 12 panelistas más estarán en Puebla para motivar el emprendimiento.

Un foro que enaltece el talento mexicano, un movimiento que reúne a las mentes más creativas y talentosas de nuestro país”, se informa en el portal del evento.

Sobre Luisito Comunica, se le presenta como “uno de los creadores más importantes de Latinoamérica. Su carrera lo ha llevado por diferentes caminos como creador de contenido, escritor, actor de doblaje y hombre de negocios.

Respecto a Alex Montiel, se menciona que es “Periodista, conductor, locutor y actor. Alex, vivió la transición de lo offline a lo online siendo el primer caso de éxito en lograr ese crossover convirtiéndose en uno de los creadores más influyentes en la era digital”.

El contenido del foro abarcará temas de educación, arte, cultura, negocios, emprendimiento, resiliencia, nuevas tendencias y tecnología.

Para los interesados en el evento los boletos van de los mil a los 4 mil 500 pesos y ya están disponibles en las taquillas del Auditorio Metropolitano, así como en el sitio web blackticket.com.mx.

Por su parte, el secretario del Patronato del SEDIF, Manuel Chávez Gallegos, comentó que el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno coadyuva para apoyar a quienes menos tienen, tal como es la prioridad del organismo.

Sobre los participantes de Shark Tank, se detalla que Ana Victoria es una “empresaria hispano-mexicana, fundadora de VICTORIA 147, una academia de negocios para emprendedoras y empresarias”.

Respecto a Marcus Dantus, se informa que es un “Mexicano, emprendedor e inversionista de capital de riesgo. Uno de los principales desarrolladores del ecosistema de emprendimiento, innovación y alta tecnología en México. CEO de Startup México y socio de DUX partners VC”.

También te puede interesar: Fumando marihuana, Luisito Comunica aparece en portada de Playboy

Tags: 

Comentarios de Facebook: