• Deportes

Norma Palafox consigue anotar tras dos años de sequía

  • Dalia Estrada
Con más de tres torneos sin gol y recién llega al Atlas Femenil, Norma Palafox consiguió su primer tanto con las rojinegras para terminar con una racha que la seguía desde Chivas
.

Un momento de suma alegría vivió la ahora delantera del Atlas, Norma Palafox, luego de colocar su primer gol con la escuadra jalisciense. El tanto llegó en la en la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y tras casi 21 meses sin anotar, siendo las Bravas de Juárez sus nuevas víctimas.

Desde el inicio del duelo la rojinegra fue parte del 11 inicial, por lo que no dudó en imponerse desde el minuto 13 marcando un gol extraordinario que dio inicio al dominio total del Atlas en el partido y un gran debut en el nuevo equipo tapatío.

Te recomendamos: Alicia Cervantes alcanza a Norma Palafox como goleadora de Chivas Femenil

Norma recibió un pase largo desde el saque de banda, lo cual, a través del costado derecho, realizó el disparo directo al arco, ocasionando un gran festejo entre sus compañeras y que posteriormente dedicaría a su madre, quien años atrás falleció y recordó con gran emoción.

Posterior a ello en el minuto 19, Tania Morales fue la encargada de marcar el segundo gol del encuentro, condicionando una amplia ventaja para su equipo, que se quedó con la importante victoria dentro del certamen.

Tras iniciar la segunda parte, Palafox siguió dando de qué hablar, puesto que en el minuto 75 protagonizó una riña luego de que una jugadora de las Bravas le diera un golpe a Morales en el rostro, lo cual terminó provocando que la exjugadora de Tuzas la empujara, mismo que no pasó a mayores finalizando el partido 2-0 favor las rojinegras.

Norma Palafox suma seis partidos como titular en el Apertura 2022 y le espera un partido contra su ex equipo el próximo sábado 13 de agosto cuando enfrente a Chivas por la fecha 7.

Atlas consiguió llegar a las 10 unidades, mientras que FC Juárez permanece con cuatro puntos, por lo que sigue en descenso en la tabla general.

Tags: 

Comentarios de Facebook: