• Deportes

NFL elige a J Balvin para apertura su temporada 2022

  • Edwin García
El Kickoff de esta campaña será protagonizado por el cantante de música urbana durante el choque de Los Angeles Rams vs Buffalo Bills
.

Con la nueva temporada de la NFL a nada de iniciar, este martes la propia liga dio a conocer que el cantante colombiano J Balvin será quien se encargue de marcar el inicio de la campaña con un concierto previo a que arranque el partido inaugural en el próximo mes de septiembre.

El intérprete del álbum ‘Colores’ será quien engalane la previa del duelo entre Los Ángeles Rams y los Buffalo Bills en el SoFi Stadium de la ciudad californiana, evento que también marcará la presentación de los actuales campeones de la NFL ante su público.

Te recomendamos: Lewis Hamilton, nuevo propietario de los Broncos de Denver

Fue bajo el lema de ‘Por la cultura’ que la liga de futbol americano estadunidense anunció a J Balvin como su artista invitado para presentar su show al comienzo de la nueva campaña.

 

¿Cuándo inicia a NFL?

En este momento la NFL vive su etapa de pretemporada, misma que dio inicio desde el pasado 4 de agosto con la victoria de Las Vegas Raiders sobre los Jacksonville Jaguars y que continuará por cuatro semanas más, hasta el próximo 28 de agosto.

El comienzo de la temporada regular del futbol americano profesional en Estados Unidos será este jueves 8 de septiembre en Los Ángeles, California, con el mencionado duelo entre Rams y Bills, evento donde J Balvin buscará armar un buen ambiente con su música del género urbano.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: