• Ciudad

Eduardo Rivera descarta que su gabinete esté enfocado en 2024

  • Nancy Camacho
El alcalde rechazó que se haya tocado el tema con su gabinete, pues están enfocados en terminar su administración y negó que sus eventos sean actos para promocionare
.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que por el momento no tocará el tema electoral con su gabinete, pues la indicación es que deben estar concentrados en su labor y no pensar en los comicios del 2024, además de rechazar que sus eventos sean actos para promocionarse.

En entrevista, el edil panista apuntó que están a dos meses de cumplir el primer año de gobierno y dijo que todos los secretarios tienen que estar enfocados en cumplir con el plan municipal y las acciones que definieron para los tres años al frente de la presidencia municipal.

"No hemos ni siquiera tocado el tema electoral y no lo tocaré por el momento con ellos, ellos tienen la obligación ahorita de dedicarse de tiempo completo a cumplir las responsabilidades”, declaró.

Señaló que la realización de eventos en coordinación con instituciones y el sector empresarial, es "muestra de la suma de voluntades” que hay hacía el gobierno municipal, por lo que está convencido que es positivo el trabajo que están haciendo.

Rivera Pérez dijo que es respetuoso de las personas que han manifestado su interés por buscar la presidencia municipal de Puebla como es el caso del diputado federal, Mario Riestra Piña y Oswaldo Jiménez López, ambos panistas o los que han levantado la mano por la gubernatura, entre ellos, el presidente del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de Morena.

Señaló que quien quiera y tenga la aspiración para competir por un cargo público en 2024 tiene el derecho de expresarlo, así como de trabajar para ello, pero siempre respetando la ley.

"Estoy enfocado en mi responsabilidad en el trabajo del gobierno de la ciudad y por el momento no quisiera pronunciarme sobre los temas que tienen que ver con cara al 2024. Para mí, lo importante es estar enfocado en esta tarea, esta que les digo del gobierno de la ciudad y en la opinión política prefiero abstenerme por este momento de hacerlo respecto a estos pronunciamientos”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: