• Ciudad

Corre a inscribirte a la “Carrera de la Juventud” en Puebla capital

  • Nancy Camacho
El costo de inscripción en la “Carrera de la Juventud” es de 150 pesos y será de 5 kilómetros en la zona de Angelópolis
.

Con el objetivo de seguir impulsando el deporte y la sana convivencia, el ayuntamiento de Puebla presentó la "Carrera de la Juventud" que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto a las 8:00 horas, cuya llegada y salida será el Tecnológico de Monterrey.

En su intervención, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que está actividad se realiza por el mes de la juventud y dónde se espera la participación de más de 5 mil personas de la capital poblana pero también de la zona metropolitana.

Indicó que será una carrera de 5 kilómetros con temática de neón, en donde la ruta será salir del Tecnológico de Monterrey, para tomar comulgo de Virgo, posteriormente la Vía Atlixcáyotl y finalmente regresar al mismo punto de salida.

Rivera Pérez, informó que las y los interesados podrán acudir al Instituto del Deporte o el Instituto de la Juventud cuyo costo de inscripción por cada persona será de 150 pesos, donde les entregarán un kit con playera, pulsera, número y un cartucho de pintura de neón.

Indicó que se otorgarán más de 100 mil pesos en premios, que van desde laptops, tablets, bocinas, relojes, relojes inteligentes, entre otros más. 

"Queremos nosotros impulsar el deporte, queremos que haya una juventud sana, física, pero también mentalmente. Este esfuerzo y preocupación que tenemos todos por tener un país en paz, una juventud participativa", dijo el alcalde panista.

Tags: 

Comentarios de Facebook: