• Virales

Se hicieron una promesa y se casaron 10 años después para cumplirla

  • Redacción
Los jóvenes se prometieron hace más de una década que si ambos no se habían casado y no tenían pareja unirían sus vidas.
.

Una de las cosas que para muchos es fácil olvidar son las promesas. Se dicen palabras y no cumple lo dicho, pero esto no ocurrió con una pareja de amigos quienes hicieron un peculiar compromiso.

Los jóvenes se prometieron hace más de una década que si ambos no se habían casado y no tenían pareja unirían sus vidas.

Génesis Cueva explicó que ella siempre estuvo enamorada de Giovanni, pero que él no entendía las indirectas que le mandaba.

También te puede interesar: Perrita va en taxi de su dueño y hasta les cobra a los pasajeros

La historia fue contada por ella por medio de TikTok, en donde relató cómo se conocieron y la promesa que se hicieron en caso de que no estuvieran casados en 10 años. Ambos tenían aproximadamente 15 años.

“Todo pasa más o menos por los años 2008-2009, cuando yo era la nueva en el colegio y no tenía amigos (...) me senté cerca de la puerta junto con mi amiga, de ahí, fue ingresando él y le digo a mi amiga, '¿Cómo se llama ese chico?' y le contestó que se llama Giovanni, 'desde mi perspectiva se veía bonito'”, contó Génesis.

Ese mismo día se presentaron y se hicieron amigos. “Salíamos al receso juntos, comíamos juntos, pasábamos de arriba para abajo siempre juntos”, fueron las palabras de ella en la red social.

En un inicio ella decidió darle celos con otro joven a Giovanni, pero él siempre la trató como su mejor amiga. Ella decidió tener otra relación, pero las cosas no salieron bien y fue a consolarse con su amigo.

Con el paso del tiempo la relación cambió e incluso ambos se separaron porque siguieron sus estudios en escuelas diferentes.

 “Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde el me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, expresó Génesis.

Pero ellos se reencontraron en la universidad, donde retomaron su amistad, ella terminó otra relación y le mandó indirectas a su hoy esposo; pero él no las captó.

“Yo lo abrazaba y me acercaba, pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le guste y lo deje dejar de buscar”, dijo Génesis.

@genesiscueva2 promesas son promesas #historiareal #amor #mejoresamigos #promesas #matrimonio Atlantis (Extra Sped Up Version) - Seafret

Antes de la pandemia, ella le confesó sus sentimientos a su amigo, pero él se “quedó en blanco y no sabía que decir”.

“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme”, después de un tiempo se hicieron novios, vivieron juntos y se casaron.

También te puede interesar: Mujer le pide a su amiga que sea la madrina de útiles escolares de su hija

Tags: 

Comentarios de Facebook: