• Universidades

Este martes vuelve a clases la Facultad de Medicina BUAP

  • Maribel Velázquez
La Facultad de Medicina de la BUAP dio a conocer el domingo que las actividades presenciales volverían el 15 de agosto, pero ahora se adelantó la fecha para este martes 9
.

Aunque en la Facultad de Medicina de la BUAP se había previsto el regreso a clases hasta el 15 de agosto, la máxima casa de estudios cambió la fecha para este martes 9.

El domingo la facultad anunció en Facebook que no volvería a clases este lunes como el resto, con la finalidad de hacer cambios en las aulas y dar mayor seguridad a la comunidad estudiantil.

Sin embargo, este día se dio a conocer que, gracias a la intervención de la rectora Lilia Cedillo Ramírez, se adelantó el inicio del curso para este martes 9 de agosto.

En un breve comunicado la universidad detalló que las y los estudiantes podrán conocer sus horarios de clases en la página web de autoservicios de la máxima casa de estudios.

En el boletín se resaltó que Lilia Cedillo asumió el compromiso de buscar soluciones prácticas y oportunas en beneficio de la comunidad para garantizar la calidad, así como la pertinencia del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esto luego de que este lunes regresó a clases presenciales la mayoría de facultades al 100 por ciento, y el 15 de agosto se sumarán las y los alumnos de nuevo ingreso, que son alrededor de 35 mil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: