• Municipios

Violencia en Puebla: hallan cadáver encobijado en Zacatlán

  • Óscar Aranda
En la comunidad de Nanacamila en Zacatlán, pobladores encontraron el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años maniatado y encobijado
.

Maniatado, envuelto entre plástico y encobijado, fue encontrado el cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado en la comunidad de Nanacamila, perteneciente al municipio de Zacatlán.

El hallazgo se registró el pasado sábado 6 de agosto, por pobladores que caminaban por el lugar, quienes al percatarse de la presencia del cuerpo dieron aviso inmediato a elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar.

Te recomendamos: Emboscada en Acatlán deja a tres hombres sin vida

Al arribar los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cuál a simple vista no se observaba si presentaba lesiones de algún tipo de arma, por lo que procedieron a acordonar el área.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes descartaron que se tratara de algún hombre originario de la comunidad, e incluso del municipio, debido a que no hay reportes de personas desaparecidas o no localizadas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: Violencia en Veracruz: ejecutan a primos poblanos de Jalpan

Tags: 

Comentarios de Facebook: