• Espectáculos

Video: Acusan a Pablo Montero de agredir a reportera de Tv Azteca

  • Redacción
Una reportera del Ajusco interrogó a Montero sobre si sería internado en un centro de rehabilitación, pero el artista respondió que no entendía su pregunta.
.

Una reunión de Pablo Montero con la prensa terminó en un alboroto que fue grabado por medios de comunicación, esto luego de que el cantante se molestará con una reportera de Tv Azteca.

Una reportera del Ajusco interrogó a Montero sobre si sería internado en un centro de rehabilitación, pero el artista respondió que no entendía su pregunta.

En el cruce de palabras, la representante de los medios de comunicación no obtuvo respuesta a su pregunta y sí recibió la orden del artista de borrar su grabación.

También te puede interesar: Cancelan contratos a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

Tras finalizar la bioserie “El último rey”, el productor Juan Osorio calificó al artista como una persona irresponsable que ‘ya tocó fondo’ y ‘debe buscar ayuda’ por su alcoholismo.

Pablo Montero se presentó en la feria de Saltillo en Coahuila y al finalizar tuvo un encuentro en una pequeña rueda de prensa, una reportera de TV Azteca lo cuestionó sobre su enfermedad.

“No entiendo tu pregunta, ¿yo dije eso?... Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso... sé más profesional”, respondió Pablo a la reportera, quien sólo aseguró que estaba haciendo su trabajo.

Lo vas a borrar”, le dijo Pablo Montero a la reportera, quien optó por intentar retirarse del lugar, pero la interceptaron con el fin de quitarle su celular. El dispositivo terminó cayendo al piso.

Además, en redes sociales se difundió que el equipo del cantante pidió que no se le diera difusión a lo ocurrido con la reportera, esto para que no se expusiera al artista.

“Condenamos la agresión de la que fue objeto nuestra reportera @italiaherrera91 por parte de @PabloMOficial que mandó amedrentarla, amenazarla y destruyó su equipo de trabajo”, compartió Tv Azteca.

También te puede interesar: ¿Cuándo surgió la costumbre de lanzar peluches del Dr. Simi a artistas?

Por su parte, Pablo Montero negó que haya agredida a la reportera. “Yo jamás haría eso, nunca en mi vida”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: