• Espectáculos

Reaparece Chabelo para felicitar a uno de sus mejores amigos

  • Redacción
Xavier está retirado del medio del medio del espectáculo, pero aún hay proyectos con su personaje
.

Los memes sobre Xavier López “Chabelo han sido comunes en internet, en los que se hace alusión a su “inmortalidad”. El conductor de televisión es uno de los más longevos del medio del espectáculo, por lo que muchos bromean que ya tiene miles y hasta millones de años.

Xavier está retirado del medio del medio del espectáculo, pero aún hay proyectos con su personaje. Lo último que publicó en su cuenta de Twitter fue un mensaje para desmentir rumores sobre su estado de salud.

El famoso se dio tiempo para felicitar por su cumpleaños a uno de sus mejores amigos y mandarle un cariñoso mensaje de cumpleaños.

También te puede interesar: Ingrid Coronado le responde a Anna Ferro y desmiente demanda

“Hay muchas cosas buenas en nuestro trabajo, pero algunas superan lo que sueñas. Compartir, saludar, convivir con tu ídolo es un verdadero tesoro”, es el mensaje que redactó Jorge Muñiz.

Pero el cantante aclaró que el mensaje tiene dos años, pero, aun así, las palabras de Chabelo conmovieron en redes sociales, ya que tiene mucho tiempo que no se le ve de forma pública.

“Coque, sé que fue tu cumpleaños, te quiero felicitar aunque sea un poquito tarde. Pero de todas maneras lo hago con todo mi corazón”, expresó Chabelo.

 

 

Chabelo” se retiró de la televisión en 2016 cuando su programa En familia con Chabelo llegó a su fin luego de casi 50 años de transmitirse ininterrumpidamente cada semana.

Tras el fin de la emisión, han sido pocas las veces que se le ha visto, incluso en redes sociales son pocos los mensajes que comparte con sus seguidores.

A finales de mayo, Xavier desmintió encontrarse desahuciado a causa del cáncer pero lo hizo a través de un comunicado.

"¿Cáncer? Sí”, señaló Chabelo en su publicación, pero aclaró: “Superado, gracias a Dios y a los doctores”, y añadió “¡fuera de peligro!”.

También te puede interesar: Sergio Mayer levanta la mano y quiere ser candidato presidencial 

Foto Twitter @COQUEMUNIZ

Tags: 

Comentarios de Facebook: