• Deportes

Pentagón Jr y Villano IV, los estelares de Triplemania 30

  • Dalia Estrada
Triple A cerrará su edición de tres eventos el próximo 15 de octubre en la Arena CDMX con un duelo de máscara contra máscara como estelar
.

La empresa nacional de Lucha Libre Triple A anunció que uno de sus eventos más esperados, Triplemanía 30, ya cuenta con la primera parte de su cartelera estelar, y será protagonizada nada más y nada menos que por Pentagón Jr y Villano IV, en un duelo de máscara contra máscara, además de otras contiendas con igual protagonismo en apuestas y campeonatos. 

Así lo dieron a conocer por medio de una conferencia de prensa en la que el director General de Lucha Libre AAADorian Roldán, reveló las cuatro luchas a efectuarse el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México, siendo la primera la de Pentagón Jr contra Villano IV, efectuando el famoso cara a cara para dar mayor emoción al evento.

Te recomendamos: Arena Puebla: cartelera, lunes 8 de agosto

“Es una lucha en donde pondré mi alma y mi vida para salvar mi incógnita y también para llevarme el trofeo más importante, la máscara de Villano”, señaló el luchador.

Por otra parte, los ya ídolos de la lucha en México, Cibernético y Pagano, conmocionaron a la audiencia tras reavivar su rivalidad con intensas declaraciones que posteriormente los llevó a enfrascarse en un intercambio de golpes frente a las cámaras de los medios, esta sería el segundo combate anunciado para Triplemanía 30 en la que ambos peleadores expondrán su cabellera.

A su vez, el director Dorian Roldán expresó abiertamente sus intenciones de la que Triple A alcance una proyección internacional, por lo que anunció un combate por el Campeonato de Reinas donde la actual monarca Taya Valkyrie luchará ante la “mera mera” Thunder Rosa, quien es campeona de la empresa AEW, realizando su primera pelea en territorio mexicano.

Por último, se mencionó que el actual megacampeónEl Hijo del Vikingo, realizará su segunda defensa titular en la velada del evento y su rival será decidido por toda la afición a través de una votación por redes sociales. El resto del cartel de Triplemanía 30 así como el retador por el título del Hijo del Vikingo se darán a conocer en el mes de septiembre durante la segunda rueda de prensa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: