• Deportes

Johan Vásquez y Cremonese golean y avanzan en la Copa de Italia

  • Dalia Estrada
Johan jugó los 90 minutos del encuentro donde su equipo venció por un marcador de 3-2 a Ternana
.

La aventura de Johan Vásquez con el equipo italiano de Cremonese apenas empieza, y a unas semanas de haber tenido su primer partido con el equipo, esta tarde fue su debut oficial consolidándose en el 11 inicial que venció por un marcador de 3-2 al Ternana, lo cual los mantiene en la competencia para disputar la Copa de Italia de la Serie A.

El estadio Paolo Mazza fue el testigo del debut de Johan, quien jugó los 90 minutos y generó jugadas importantes para el equipo, pero todo comenzó al minuto 15 cuando Luka Bogdan generó un autogol que le dio la ventaja a Cremonese, después al 22, David Okereke colocó el segundo gol que le daba la ventaja al cuadro de Vásquez y los dejaba irse al descanso tranquilos.

Para la segunda parte, los de Ternana no se dejaron intimidar y dieron muestra de su poderoso futbol logrando dos goles, uno al minuto 54 y otro al 57 cortesía de Pietro Rovaglia y Antonio Palumbo respectivamente, pero cuando el empate se veía cerca Giacomo Quagliata finiquitó el encuentro y le dio la victoria a Cremonese.

La Coppa Italia 2022-23 es la 76 edición de la Copa Nacional del Futbol Italiano, hay 44 equipos participantes y cada temporada se lucha para poder estar en el máximo torneo del viejo continente. El actual campeón es el Inter de Milán.

Para los fans de Johan, el mexicano volverá a tener actividad el próximo domingo 14 de agosto en punto de las 11:30hrs (hora centro de México) cuando enfrente a Fiorentina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: