• Seguridad

Reporte de cráneos en Valsequillo moviliza a cuerpos de auxilio

  • Arturo Gutiérrez
Hasta la presa llegó un grupo de peritos y de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado
.

Policías municipales, peritos y agentes ministeriales fueron movilizados la tarde de este domingo a la presa de Valsequillo a la altura del puente o de la estatua al expresidente Manuel Ávila Camacho, ya que se informó a los cuerpos de auxilio sobre el supuesto hallazgo de dos cráneos humanos.

El reporte al número de emergencias 911 se dio a las 16:20 horas por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron los primeros en llegar a la zona, donde confirmaron que había una bolsa de plástico con lo que parecía ser dos cráneos humanos.

Te recomendamos: Pareja muere en garaje de motel en Puebla

La zona fue acordonada y se informó del hecho a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y de agentes ministeriales para las diligencias correspondientes.

Una vez que los agentes investigadores se acercaron a un área donde lucía seca debido a que la presa mostró una baja de nivel de agua, abrieron la bolsa y la revisaron a detalle.

Fue así como supieron que en realidad se trataba de cráneos de cerámica y descartaron que pertenecieran a humanos.

Puede interesarte: Choque de autobús ADO en la autopista México-Puebla deja un muerto y 21 heridos

Por lo anterior no hubo necesidad de levantar una carpeta de investigación, no obstante las piezas fueron retiradas del sitio para en un futuro evitar una situación similar en cuanto a la movilización de los cuerpos de auxilio.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: