• Seguridad

Matan a conductor de Didi en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El asesinato ocurrió cerca del penal de San Miguel en el Camino al Batán
.

Un joven conductor de Didi en Puebla fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda Oxxo que se localiza cerca del penal de San Miguel en el Camino al Batán y la incorporación del Periférico Ecológico; los responsables huyeron de la zona.  

Información de la policía indica que la madrugada de este domingo, dos hombres se encontraban en el lugar molestando a la gente, entre ellos a un taxista de la plataforma Didi con el cual discutieron y terminaron por balearlo, de tal forma que le dispararon en el abdomen y tórax para después huir.  

Te recomendamos: Pareja muere en garaje de motel en Puebla

Los responsables escaparon mientras Alexis Emmanuel de 26 años de edad, conductor de Didi en Puebla, quedó sin vida al interior de su unidad de trabajo.  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla junto con paramédicos llegaron a la Calzada Emiliano Zapata cerca de la incorporación al Periférico Ecológico con dirección a Amozoc, solo para confirmar el deceso de varón y dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien junto con peritos encabezó las diligencias del levantamiento del cuerpo.  

Sugerimos leer: Choque de autobús ADO en la autopista México-Puebla deja un muerto y 21 heridos

Por el asesinato del conductor de Didi en Puebla las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer el asunto y dar con los culpables.  

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: