• Nación

Con mariachi y huevazos irrumpen conferencia de Morena en SLP

  • Cristián García
La exdiputada Angélica Mendoza y simpatizantes llegaron a la conferencia de Sergio Serrano, dirigente en San Luis Potosí
.

La exdiputada morenista Angélica Mendoza acompañada de simpatizantes y un grupo de mariachi irrumpieron la conferencia de prensa del dirigente de Morena en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, a quien le lanzaron huevos.

La conferencia realizada en un restaurante de la capital potosina denunció irregularidades en las elecciones internas del pasado domingo 31 de julio, pues acusaron que el dirigente nacional Mario Delgado impuso a todos los candidatos, por lo que buscaban cancelarlas.

Mientras Alba Pimentel Hernández, secretaria de Comunicación del partido, leía una misiva dirigida a Delgado, manifestantes encabezados por la exdiputada irrumpieron con cartulinas en las que se leía: “Sergio Serrano secuestró Morena”, “No más traición”, “Acepta tu derrota”.

Te recomendamos: Elección de Morena suma 477 impugnaciones; 2 son de Puebla

En respuesta, los simpatizantes de Serrano Soriano respondieron con el grito de “Fuera Gabino”, en referencia al delegado del Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Morales, investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) por desvío de recursos.

En medio de la trifulca, entre los simpatizantes un grupo de mariachi se sumó a la disputa al ritmo de “Sacaremos a ese buey de la barranca”, composición del Charro Avitia, para que posteriormente algunos manifestantes le arrojaron huevos a Serrano y sus militantes.

Imagen: laopcion.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: