• Municipios

Violencia en Puebla: balean a comandante en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Dos sujetos dispararon contra el elemento 10 veces, pero solo recibió un impacto de bala en el tórax
.

Ramón “N”., comandante del Grupo Especial de Reacción Inmediata de Tehuacán (Gerit) recibió un impacto de bala en el tórax, el elemento estaba llegando a su casa cuando dos sujetos armados lo recibieron a tiros.

Los hechos se registraron en la calle Nubes del fraccionamiento Rancho Las Flores II el pasado viernes, cabe mencionar que el elemento se encontraba franco y en ese momento regresaba a su casa, afuera dos sujetos ya lo esperaban.

Te recomendamos: Atropella y mata a su compañero de trabajo en Tehuacán, Puebla

Fueron al menos 10 impactos de bala los que se detonaron, sin embargo, una bala fue la que alcanzó el tórax del elemento, por lo cual los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre esa situación, pero al notar que no llegaban decidieron llevarlo en una patrulla hasta un hospital particular.

Al mismo tiempo que ocurrió el ataque, en el Libramiento Tecnológico-San Marcos se realizó el reporte que se habían hallado a los llamados "ponchallantas" que afectaron varios autos de particulares, por lo cual autoridades dieron a conocer que ese hecho puede estar ligado con lo ocurrido con el comandante del Gerit. 

Al respecto, el ayuntamiento de Tehuacán, dio a conocer que el estado de salud del elemento se reporta como estable, de igual forma exhortaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a iniciar una investigación para que el hecho no quede impune.

Te puede interesar: Aumento salarial a policías de Tehuacán ahora será del 5%

Tags: 

Comentarios de Facebook: