• Municipios

Atropella y mata a su compañero de trabajo en Tehuacán, Puebla

  • Andrea Castillo
Tanto la víctima como el conductor del tractocamión eran ajenos a la empresa maquiladora en donde ocurrió el accidente
.

Un joven de 20 años perdió la vida al interior de una maquiladora en Tehuacán tras ser atropellado por su compañero, un conductor de una unidad que se encontraba realizando maniobras, el responsable huyó del lugar.

Minutos después de las 15:00 horas de este viernes los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un accidente registrado al interior de una maquiladora ubicada en avenida Nacional esquina Morelos de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Te recomendamos: Hallan cuerpo sin vida en San Lorenzo Teotipilco

Hasta ese punto se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a que una de las llantas del tractocamión le hirió la cabeza.

De acuerdo a las primeras versiones, se dijo que el tractocamión es ajeno a la empresa maquiladora, solo había acudido a dejar material, pero el conductor al realizar las maniobras atropelló a su compañero sin percatarse de su presencia.

Al descubrir los hechos el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al anfiteatro de Tehuacán

Leer más: Accidente en Puebla: muere motociclista en Tehuacán

Tags: 

Comentarios de Facebook: