• Espectáculos

Sergio Mayer levanta la mano y quiere ser candidato presidencial

  • Redacción
Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López son quienes ya expresaron su deseo por convertirse en candidatos a la presidencia de México
.

A falta de dos años para las elecciones presidenciales, ya hay una lista de aspirantes que buscan convertirse en candidatos a suceder a Andrés Manuel López Obrador en 2024.

Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López son quienes ya expresaron su deseo por convertirse en candidatos a la presidencia de México, pero hay uno más que se unió a la lista: Sergio Mayer Bretón.

El actor, quien ya fue diputado federal, expresó su deseo por aparecer en las boletas electorales dentro de un par de años.

También te puede interesar: Ingrid Coronado le responde a Anna Ferro y desmiente demanda

“Me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello”, expresó el exGaribaldi a un medio de comunicación.

 

 

El empresario de 56 años expresó que “ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, además usó como ejemplo a Arnold Schwarzenegger, quien gobernó el estado de California, Estados Unidos, de 2003 a 2011.

Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que con todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, fueron las palabras del actor.

 

 

Además, aclaró que no demandará a Daniela Parra, hija de Héctor Parra, quien lo acusó de tráfico de influencias, en el caso en el que su padre está involucrado por supuesto abuso sexual de la hija que tuvo con Ginny Hoffman.

“Nunca dije que yo iba a presentar. Dije que había elementos suficientes para presentarlo. Mucha gente la ve como una niña tierna, chiquita, tiene una responsabilidad. Ella y sus abogados me acusaron de tráfico de influencias y voy a tener una conferencia de prensa el martes para ver en qué quedó ese tema”, fueron las palabras de Mayer Bretón.

También te puede interesar: No me decepcionó: Brad Pitt sobre el trabajo de Bad Bunny como actor

Foto Instagram @sergiomayerb

Tags: 

Comentarios de Facebook: