• Deportes

Pericos de Puebla liga segunda derrota ante Olmecas de Tabasco

  • Edwin G
Los verdes se vieron rebasados en el noveno inning tras un mal cierre del pitcher Vicente Campos
.

Otra tarde gris en el Macuspana para los Pericos de Puebla que ahora cayeron por apretado marcador de 4-3 ante Olmecas de Tabasco. José Félix fue quien definió el partido en la parte baja del noveno rollo para darle el triunfo a la novena local en lo que fue ya el segundo juego de la serie.

Los verdes tomaron ventaja desde los primeros actos gracias al elevado de sacrificio de Danny Ortiz y sencillo productor de Ciro Norzagaray, todo esto cuando sobre la lomita se paró Juan Pablo Oramas. Sin embargo, el juego se empató en el tercer episodio con el triple productor de Leo Heras y el doblete de Edwin García, daño que se fue para la cuenta del norteamericano Kurt Heyer.

Te recomendamos: Pericos de Puebla sepulta a Tigres en el segundo de la serie

A pesar del tropiezo, el conjunto emplumado volvió a adelantarse en el sexto rollo cuando, con un tercio fuera, Ciro Norzagaray se encontró con corredores en las esquinas y sacó sencillo al izquierdo para poner la pizarra 3-2 y así apuntarse su segundo remolque de la noche.

Para apretar las cosas llegó nuevamente la igualdad en el octavo acto: Herlis Rodríguez abrió la tanda con doblete y después avanzó a la antesala gracias a un wild pitch, lo que le permitió llegar hasta home con elevado de sacrificio de Edwin García.

El juego tuvo que definirse hasta el noveno episodio con Vicente Campos en el centro del diamante. Francisco Lugo pegó un doblete y llegó a la antesala con toque de sacrificio de Alberto Carreón para que, finalmente, José Félix le fiera el triunfo a Olmecas con imparable productor.

El triunfo de la tarde se lo llevó Fernando Salas gracias a su labor de relevo, mientras que la derrota fue para Vicente Campos. El duelo para el tercero de la serie será entre Braulio Torres-Pérez y Javier Solano.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: