• Deportes

LMB: se armó la campal entre Diablos y Guerreros - VIDEO

  • Edwin García
Ambas novenas protagonizaron una penosa batalla campal en el centro del diamante donde participó todo el roster de las dos plantillas
.

No solo la lluvia de carreras (35 en total) fue lo que se llevó el juego, sino también la batalla campal robó cámara en el partido entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca desarrollado la tarde del pasado sábado en el estadio Alfredo Harp Helú, donde prácticamente se vaciaron las bancas para concentrar la energía en el centro del diamante; llovió de todo.

El segundo partido de la serie se vio opacado por la bronca generada cuando la pizarra se encontraba empatada y nos ubicábamos en la séptima entrada. Al centro, el pitcher Gabriel Lino comenzó a hacerse de palabras con De Horta y el receptor Julián León, quienes decidieron no guardarse nada y se lanzaron rápidamente contra el jugador de Oaxaca.

Te recomendanos: Se armó la bronca en el México-Venezuela Sub-23

Este pleito terminó con la expulsión de Lino, Orlando Piña y Justin Byrd por parte de los oaxaqueños, mientras que León, De Horta y Jesús Fabela fueron los expulsados por el lado de los Diablos.

Si bien hubo quienes saltaron desde el bullpen para intentar calmar los ánimos y separar a los protagonistas de la gresca, la realidad es que el ambiente dentro del diamante estaba más que encendido al grado de que los insultos no cesaron ni siquiera con el pasar de los minutos.

Finalmente, se pudo respirar calma al interior del Estadio Alfredo Harp Helú que lució una muy buena entrada en el penúltimo juego del rol regular, por lo que el partido culminó de manera exitosa con la victoria de Diablos 18-17 sobre Oaxaca.

Hasta el momento es la novena escarlata quien lidera la Zona Sur con 49 victorias y 34 derrotas, seguido muy de cerca por los Pericos de Puebla con foja de 48-36; en tanto, los Guerreros de Oaxaca están en el antepenúltimo puesto de la clasificación con 34-52.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: